El COVID-19 continúa golpeando con extrema virulencia a las personas mayores, este jueves hemos conocido un nuevo brote en una residencia, en esta ocasión localizado en Salou.
Se trata de la residencia TST donde 98 residentes han dado positivo en un control, donde también han dado positivo 28 trabajadores sanitarios del centro. Un total de 126 personas infectadas por COVID-19.
Un equipo de atención primaria de Salou se ha encargado de realizar ecografías entre los residentes para conocer la evolución de sus enfermedades. Las autoridades sanitarias no descartan, en función de estas pruebas, que acabe habiendo algún traslado hospitalario.
El alcalde de la ciudad, Pere Granados, ha pedido a los vecinos que respeten las medidas sanitarias para tratar de controlar el avance del coronavirus.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.