El clima político en Cataluña se está calentando sobremanera, y se están empezando a cruzar líneas de forma muy peligrosa.
El final de año fue muy desagradable para Ignasi Mulleras, vecino de Olot y miembro de la dirección de VOX en Gerona, y es que en el último día del año tuvo que ver como despreciaban a su hija de 4 años por el simple hecho de la ideología política de su padre.
Así lo ha denunciado Mulleras en sus redes sociales. Los hechos ocurrieron este pasado jueves, cuando “L’home dels nassos” recorría Olot como es tradición, y se negó hasta en tres ocasiones a hacerse una foto con la hija de 4 años de Ignasi Mulleras. Este es un personaje mitológico que se pasea el último día de fin de año, caracterizado como un cabezudo.
El padre lo contaba con tristeza en las redes sociales “Hoy despido este año con tristeza, en mi ciudad, Olot, “l’home dels nassos”, subvencionado por el @Olotuit se ha negado por tres veces hacerse una foto con mi hija pequeña, por ser yo su padre. Hacer esto a la ilusión de una niña de 4 años no tiene nombre“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.