Bosch, Freixes, Cañas (Cs), Pérez (PSC), Fernández (PP), Guasch y Fidalgo hoy presentan ‘Usted puede salvar España’

El próximo miércoles 18 de abril, a las 19:00, se presentará en el Col.legi de Periodistes de Catalunya (Rambla Catalunya, 10), en un acto de entrada libre, el libro ‘Usted puede salvar de España’ (Ediciones Hildy), de Sergio Fidalgo y con prólogo de Tomás Guasch.

El Col.legi de Periodistes acoge este acto cultural que se puede considerar una ‘mini-cumbre’ del constitucionalismo catalán, de manera simbólica, dada la talla de los ponentes que arroparán al autor. Allá se podrán adquirir ejemplares de esta obra.

Los ponentes de la presentación serán Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana; Jordi Cañas, ex diputado de Cs; Alejandro Fernández, portavoz del PP en el Parlament; Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional y presidenta de Concordia Cívica; Tomás Guasch, periodista y David Pérez, secretario de la Mesa del Parlament.

Sinopsis del libro: El desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos. La principal arma de los separatistas es la cizaña, para convencer a unos (los catalanes) que “España nos roba, no nos quiere y nos comprende” y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de “los catalanes”. En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

Sergio Fidalgo es periodista y actualmente es director del diario digital elCatalán.es. Es presidente del Grupo de Periodistas Pi i Margall. Ha escrito en diversos medios de comunicación como AS, El Periódico de Catalunya, E-notícies, Crónica Global y La Razón.

En otro orden de cosas, si desea adquirir esta obra, que cuesta 9 euros, aquí tiene la información:

Lo más sencillo es mandar un correo a edicioneshildy@gmail.com y le diremos como hacerlo y se lo mandaremos a su casa firmado tras hacer un ingreso en nuestra corriente o pagar por paypal.

Otra opción es comprarlo en la web de El Corte Inglés.

También puede ir a ebay y poner en el buscador “Usted puede buscar España”, operación que también puede hacer en todocolección.

Les rogamos que de momento no lo intenten en Amazon, puede darle problemas, dado que hay un vendedor que no tiene ejemplares y puede inducir a confusión.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo