Bea Talegón dice en TV3 que “presuntamente” el agresor de Cake Muniesa es “simpatizante de Vox”

La ex dirigente del PSOE, y actual activista secesionista, Bea Talegón, aseguró en el programa ‘Preguntes Freqüents’, que se emite en la noche de los sábados de TV3 que “presuntamente” el agresor del periodista Cake Minuesa es “simpatizante de Vox”.

Minuesa, que se desplazó a Barcelona para cubrir para Intereconomía TV las protestas secesionistas del 21D con motivo de la celebración del Consejo de Ministros, recibió empujones y puñetazos de dos asistentes con la cara tapada a una manifestación de radicales secesionistas.

Talegón ha asegurado que “todo apunta, parece ser, presuntamente, que esa persona [uno de los agresores] es simpatizante de Vox”, en un intento de exculpar a los radicales secesionistas que convocaron los incidentes violentos que fue a cubrir Cake Muniesa.

La tertuliana de FAQS argumentó que el “problema” de “taparse la cara” es “que algunos pueden hacerse pasar por lo que no es, y ese es el peligro”.

Y añadió que “algunos tenían tantas ganas de que hubiera violencia que sabiendo que no se iba a producir desde las filas independentistas es muy sencillo meterse entre ellas, ponerse un lazo amarillo y hacer crear una violencia que en realidad nunca vendría por la parte del independentismo”.

Talegón pone como ejemplo de este tipo de prácticas un vídeo del 15-M en el que asegura que había policías infiltrados para que luego las fuerzas de seguridad cargasen.

Alrededor de 77 personas han resultado heridas de diversa consideración durante los incidentes causados por secesionistas durante la jornada del 21D, aunque ninguna de gravedad. De los heridos, 35 son agentes de los Mossos d’Esquadra. Hubo trece detenidos por incidentes causados por los autodenominados CDRs.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.