¿Barcelonés y te gusta la selección? Colau tiene un mensaje para ti: ajo y agua

Barcelona es una ciudad en la que se permite la ocupación de la vía pública por los manteros, a los que no criticaré porque bastante tienen con intentar ganarse la vida así, pero es un hecho. Barcelona es una ciudad en la que se mira hacia otro lado en casos de casas okupadas, como la de Can Vies. Pero Barcelona es una ciudad en la que no se permite que los ciudadanos que deseen ver en una pantalla gigante un partido decisivo de la selección española en la vía pública no pueden hacerlo. La calle es de quien Colau diga, el resto ajo y agua.

Ada Colau sigue empeñada en su persecución política hacia la entidad Barcelona con la selección. Y no le permite, por muchos permisos que pidan, que partidos importantes, como el España-Italia del próximo sábado, puedan verse en la vía pública. La falsa multiculturalidad y la ilegalidad son permitidas por el consistorio de la capital catalana, el legítimo deseo de miles de barceloneses de ver a su selección, no. Es el Colau style.

El consistorio ha denegado por enésima vez el permiso a Barcelona con la selección para poner pantallas gigantes para dicho partido. Lo pidió con semanas de antelación y ofreció dos ubicaciones distintas, Arco de Triunfo y Pl. de Cataluña. Naranjas de la China. Barcelona no es de todos los barceloneses. Si te gusta la selección nacional, Colau te vetará.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo