Barcelona con la Selección vibra con el 3 a 0 contra Italia

Barcelona con la Selección ha reunido a cerca de doscientos seguidores de la Selección Nacional que se han desplazado hasta las instalaciones de Mundiauto, en El Prat de Llobregat, para seguir en una pantalla gigante de 24 metros cuadrados la victoria de España sobre Italia, con dos goles de Isco y uno de Morata, resultado que deja bien encarrilada la clasificación para el Mundial.

Ignacio Pla, el presidente de Barcelona con la Selección, ha querido mostrar su agradecimiento “a todos los que se han acercado para vibrar con nuestra ‘Roja’. Y, sobre todo, al señor Roque, el dueño de Mundiauto, por cedernos el espacio de manera gratuita para que centenares de catalanes disfrutaran apoyando al equipo de todos que ha dado un paso de gigante para clasificarse para el Mundial”.

También ha asegurado que “de cara al Mundial de 2018, que seguro que nos clasificaremos, trabajaremos para conseguir instalar más pantallas gigantes para que miles de catalanes disfruten con el juego de la selección”.

Mundiauto, empresa que tiene las instalaciones en El Prat, ofreció sus instalaciones tras la doble negativa de Ada Colau a que Barcelona con la Selección pudiera instalar una pantalla gigante en Plaza Cataluña o en Arco de Triunfo.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo