¿Podemos fiarnos que Abacus no manipulará a nuestros niños?

En elCatalán.es no estamos por los boicots. No tiene sentido que unos compatriotas nos perjudiquemos unos a otros dejando de comprar por motivos políticos. Aunque algunos quieran dejar de ser “compatriotas” para considerarnos “extranjeros”. Pero la política comercial que sigue la cooperativa de material educativo Abacus es lógico que preocupe a muchos padres.

Abacus vende camisetas del ‘Sí’ a la consulta ilegal, y las pone en un lugar destacado de sus tiendas. Y no es la primera vez que vende material de la ANC. A pesar que una parte de sus socios no son secesionistas, esta cooperativa se empeña en meterse en política y ofendiendo los sentimientos de un sector considerable de sus clientes y asociados.

Considerando que Abacus es una cooperativa de material educativo, y que miles de niños compran sus libros y cuentos en sus tiendas, ¿podemos fiarnos de las orientaciones que pueda dar su personal teniendo en cuenta el compromiso de Abacus con la ideología secesionista? ¿Podemos estar seguros que algunos de los libros para nuestros niños que están mejor situados en sus estanterías y más a la vista no son auténticos cometarros para promover la ideología que apoya esta cooperativa?

Estas dudas permanecerán en las mentes de miles de padres mientras Abacus se empeñe en jugar a la política y en apoyar causas excluyentes. No estamos pidiendo que dejen de comprar en sus tiendas, pero sí que vigilen lo que vayan a adquirir. Una empresa que actúa así, vendiendo material de una asociación, la ANC, que incita a saltarse las leyes y que quiere romper la convivencia entre españoles, no es de fiar.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo