Este viernes los incansables de ‘Barcelona con la Selección‘ han montado carpa informativa en el Paseo de Gracia de Barcelona, para mostrar su apoyo al combinado nacional que se encuentra jugando el Mundial de Qatar.
Pues bien, un hombre cuando ha visto la carpa con los colores de la enseña nacional, ha agredido a dos voluntarias que se encontraban en ese momento en la carpa y ha roto una bandera de España, además de zarandear la carpa para tratar de romperla, así lo denuncian a través de su cuenta de Twitter los miembros de ‘Barcelona con al Selección’.
Lamentablemente nos es la primera vez que ocurre este tipo de actos violentos contra miembros de esta incansable entidad que reivindica el poder disfrutar del combinado nacional en la capital catalana.
Según informan en su cuenta de Twitter el presunto agresor ha sido retenido por los Mossos, así al menos puede verse en las imágenes que comparte ‘Barcelona con la Selección’ en sus redes oficiales. Como es lógico, la agresión se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales.
Precisamente, gracias a ‘Barcelona con la Selección’, el próximo domingo se podrá vivir un gran ambiente en el salón Astoria de la ciudad condal, donde las 400 entradas disponibles para la ocasión se agotaron en apenas unas horas. Cabe recordar, que Ada Colau se ha negado a ceder un espacio público para ver los partidos de España.
El hombre de la foto acaba de agredir a nuestras voluntarias Ruth y Maria Rosa, zarandeado la carpa de #BarcelonaConLaSelección y roto la 🇪🇸
Ya son muchas veces… RT y que #España se entere lo que vivimos los [email protected] de la @SEFutbol en #Cataluña pic.twitter.com/TaThlr57K4— Barcelona con la Selección (@bcnconseleccion) November 25, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.