Atacan a pedradas el domicilio particular de un concejal de Cs en Sitges

La barbarie de los radicales secesionistas se sigue extendiendo por toda Cataluña sin que  los Mossos d’Esquadra hayan sido eficaces en cortar los ataques que locales y domicilios particulares de catalanes no nacionalistas sufren a diario.

Una de las últimas muestras de la escalada separatista se ha vivido recientemente en Sitges. El domicilio particular de Miguel Ángel Bastenier, concejal de Ciudadanos en Sitges, recibió el impacto de un objeto contundente en una de las ventanas, posiblemente una piedra.

Manuel Rodríguez, diputado de la formación naranja en el Parlament y también concejal en Sitges ha denunciado en la red social twitter este hecho y ha mostrado su apoyo a su compañero de grupo de municipal.

Diversas personalidades de la formación naranja, como Albert Rivera, Inés Arrimadas, Carlos Carrizosa, Matías Alonso o Jordi Cañas, entre muchos otros, también han mostrado su apoyo a Bastenier y han denunciado este hecho en las redes sociales.

Rivera ha asegurado, tras mostrar su apoyo a Miguel Ángel Bastenier, que “la violencia es lo único que les queda a los que no consiguen sus objetivos dentro del Estado de derecho. Ánimo, somos más los que defendemos la convivencia y la democracia”

Inés Arrimadas ha dicho, para mostrar su solidaridad con el afectado, que “los totalitarios no conseguirán que los demócratas dejemos de defender la igualdad, la libertad y la unión en una Cataluña para todos los catalanes. Mucho ánimo”.

Carlos Carrizosa ha defendido que “los partidos políticos separatistas del Parlament, los que apoyaron el golpe a la democracia, se negaron a condenar toda violencia. Todo el apoyo a nuestros valientes representantes de @CiutadansCs. Defenderemos la unión y la convivencia y acabar con la violencia”.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo