Dos mil personas se manifiestan en Barcelona contra Quim Torra y por la unidad de España

Más de dos mil personas, mil según la Guardia Urbana, se han manifestado el domingo por el centro de Barcelona por la unidad de España, contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y para denunciar la “discriminación” de los catalanes no nacionalistas.

Esta marcha fue convocada por organizaciones como Coordinadora de Tabarnia, DUE o Somatemps bajo el lema “Sin igualdad no hay paz”.

La manifestación comenzó en la plaza Urquinaona, ha bajado por la Via Laietana y ha terminado en la plaza Sant Jaume, frente al palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo