Secesionistas acosan a un ciudadano que intentaba pasear por la playa de Mataró

Diversos activistas secesionistas han ocupado un espacio público, la playa de la localidad barcelonesa de Mataró, llenándolo de toallas amarillas en forma de cruz simulando un lúgubre cementerio.

El objetivo era intentar evitar que los ciudadanos pudieran disfrutar libremente de este lugar de ocio organizando una protesta por los políticos encarcelados en prisión preventiva por el Tribunal Supremo, acusados de delitos graves.

Un ciudadano ha intentado pasear entre las toallas amarillas, dado que la protestar no contaba con el permiso municipal y tenía derecho a pasar por allí, y un numeroso grupo integrado por secesionistas le ha acosado, empujado e insultado.

Dicho colectivo ha llevado a cabo el “las calles serán siempre nuestras”, en este caso las playas, ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra y la polícía local.

Al final agentes de ambos cuerpos han agarrado de los brazos a dicho ciudadano y le han retirado de la playa tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto que CMM Noticias ha colgado en las redes sociales.


 

También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo