Atacada la sede del Partido Popular en Cerdanyola

La sede del Partido Popular en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés ha sido atacada por unos vándalos radicales amparados en el anonimato, dado que ningún grupo ha reivindicado esta gamberrada.

En la persiana metálica de dicha sede han pintado “franquistas”, “ni olvido, ni perdón” y un lazo amarillo de notable tamaño. Ha sido una nueva acción de ‘Carrer borroka’

La dirección del Partido Popular en esta localidad ha dado su parecer sobre este ataque mediante un mensaje desde su perfil oficial en la red social twitter:

“Los de la ‘revolució dels somriures’ han decidido redecorarnos la verja metálica. Esta vez han intentado quemar no se sabe muy bien el que. No les quepa la menor duda que esto nos motiva y empuja a seguir trabajando por Cerdanyola, gracias revolucionarios”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo