Artadi aprovecha la jornada contra la violencia machista para atacar a la Justicia española

Elsa Artadi en Reus
Elsa Artadi en Reus
Elsa Artadi en Reus

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha aprovechado una jornada celebrada en Reus para conmemorar el Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres para cargar contra la Justicia española.

Artadi ha criticado la “violencia institucional” que se ejerce contra las mujeres, con unos “jueces machistas con sentencias inhumanas, como la de la Manada”.

“Vemos en el sistema de justicia como, sentencia tras sentencia, se sigue abusando de las mujeres”, ha añadido.

Y también ha asegurado que otro ejemplo de esta violencia institucional es la sentencia de la Audiencia de Lleida por abusos sexuales, y no por agresión, a dos acusados de violación porque la víctima, a pesar de negarse llorando a mantener relaciones, no opuso resistencia física.

Artadi ha asegurado que los niños también son víctimas de la violencia y ha denunciado que existe una  “sociedad machista que permite que los hombres abusen de las mujeres y a una educación y medios que dan más protagonismo a los valores de los hombres que los de las mujeres”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.