Arran manipula las fiestas de Gràcia para vender a los turistas los fantasmagóricos “Països Catalans”

El grupo radical secesionista Arran, vinculado a la CUP, está utilizando las populares fiestas barcelonesas del barrio de Gràcia para vender los fantasmagóricos “Països Catalans”, el proyecto pancatalanista para que Cataluña domine Baleares, Valencia, las comarcas fronterizas de Aragón y los departamentos franceses del sur que los separatistas denominan ‘Catalunya Nord’.

Un buen ejemplo es la pancarta de la imagen, situado en este barrio, y destinada a los turistas y que dice, en inglés, “you’re in Gràcia. Not Spain, not France but Països Catalans!”.

[Estás en Gracia. No es España, no es Francia, son los Países Catalanes]

Las fiestas de Gràcia, uno de los barrios con más votantes secesionistas de Barcelona, es el escaparate preferido de los más radicales para intentar mostrar su voluntad de ocupar el espacio público y los festejos populares, excluyendo a los que no piensan como ellos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.