VÍDEO: Òmnium pasea un dron con el lema “Lo volveremos a hacer” por el litoral catalán

Este fin de semana los bañistas que han visitado las playas del litoral catalán han tenido que convivir con un dron que paseaba una pancarta de Òmnium Cultural con el lema “Lo volveremos a hacer“.

A través de su cuenta en Twitter, la asociación separatista ha mostrado como es dron iba sobrevolar la costa catalana con el amenazante mensaje de volver a llevar a cabo un golpe de Estado.

En la cuenta oficial de Òmnium se puede leer el siguiente mensaje, “sobrevolamos sobre el país con un mensaje claro, porque mientras el Estado tenga prisioneros políticos y exiliados no dejaremos de denunciarlo. La represión no hace vacaciones, ¡tampoco nosotros!“, señalan desde Ómnium.

El dron ha recorrido las costas catalanas con 32 vuelos por la mañana y tarde durante dieciséis días. Los tramos del litoral donde se ha podido ver la pancarta de Òmnium Cultural son desde Blanes hasta Premià de Mar y desde Cunit hasta Roda de Barà.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.