El Espanyol recibe una bofetada de realidad a cargo del Sevilla (0-2)

Wu Lei no tuvo un buen día en el debut liguero ante el Sevilla

El equipo de David Gallego no ha tenido el estreno soñado en Laliga y ha recibido una bofetada de realidad a manos de un Sevilla que apunta buenas maneras.

Los espanyolistas durante la primera mitad aguantaron bien el tipo, no fueron superados por los andaluces y tuvieron algún acercamiento con peligro a la portería de Vaclik, pero al borde del descanso recibieron el varapalo del gol de Reguilón, que fue una losa ya imposible de levantar para los pericos.

En la reanudación los blanquiazules no tuvieron poder de reacción, fueron bien maniatados por los de Lopetegui y no tuvieron ninguna ocasión de gol. Tampoco los sevillistas eran un derroche de fútbol, pero daba la sensación en todo momento de tener el encuentro controlado.

Cuando el partido ya moría Nolito puso el segundo en un soberano error defensivo, que no perdonó el ex jugador del Barça para sentenciar el partido y sellar los tres puntos para el equipo andaluz.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.