Cataluña ha de crear riqueza, no agitación y división por culpa del secesionismo

La población catalana, como la del resto del país, va envejeciendo y el número de pensionistas va en aumento. Y los dirigentes secesionistas que malgobiernan Cataluña en vez de desarrollar políticas para crear más riqueza para que el sistema de pensiones sea sostenible, se dedican a la agitación y a atizar la división social.

El Govern, en vez de ayudar a los agentes económicos a que Cataluña sea más próspera, se dedica a la agitación. Los partidos secesionistas perjudican al turismo con las calles llenas de manifestantes insultando a España, con su acoso propagandístico a los turistas, con su continuo sembrar de mal rollo.

Los inversores buscan estabilidad para poder prosperar, no tener problemas. Apuestan por administraciones públicas que creen condiciones favorables para crear riqueza, no por políticos deseosos de dinamitar la convivencia.

Cataluña pagará durante décadas las barbaridades económicas de los partidos secesionistas. Y los pensionistas serán los primeros afectados si la economía catalana, y con ella la de toda España, entra en recesión.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.