La Barcelona de Colau ya es el Chicago de Al Capone: robo con violencia al embajador de Afganistán

Colau ha perdido el control de la ciudad de Barcelona

Sigue la oleada de violencia en Barcelona, tras los diversos apuñalamientos, homicidios y robos con fuerza, la última víctima ha sido el embajador de Afganistán.

El acto violento ocurrió este domingo en Via Laietana, en el centro de Barcelona, sobre las 21:40 horas cuando un grupo de jóvenes rodeó a la víctima y le robó su reloj.

Los delincuentes acorralaron al embajador, y durante el forcejeo cayó al suelo, y el embajador se lesionó una pierna.

No es el primer caso de un mandatario extranjero fruto de la violencia de los delincuentes en la capital catalana. A finales de junio, la viceministra de Cultura de Corea del Sur, que se encontraba en la capital catalana de viaje oficial falleció tras sufrir un robo con violencia.

Durante el mandato de Ada Colau la seguridad se ha deteriorado gravemente en la ciudad de Barcelona, y se ha convertido en la principal preocupación de los barceloneses, tal y como ha desvelado las últimas elecciones del barómetro municipal.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.