Según ‘eltaquigrafo’ la UDEF encontró una nueva agenda con informes sobre la ‘desconexión’ separatista

El digital ‘eltaquigrafocom’, que dirige Carlos Quílez ha desvelado en una información publicada este domingo que la UDEF ha encontrado de forma casual una nueva agenda sobre la desconexión secesionista.

Lo hizo durante el proceso de investigación de un organismo que la UDEF escrutaba por presuntas corruptelas en la Diputación de Barcelona.

Las acciones judiciales comenzaron tras una denuncia de la CUP que presentó en 2016 ante la Oficina Antifraude de Cataluña por presuntas malversación de fondos públicos en la Diputación de Barcelona entre 2012 y 2015, entonces presidida por el convergente Salvador Esteve.

‘eltaquigrafo.com’ desvela que la UDEF informó al juez encargado de la investigación de la aparición de una agenda de color rojo con “algunos de los movimientos, estudios y propuestas de actuación en el proceso de desconexión de Catalunya del resto del Estado, y para apuntalar las estructuras del nuevo estado catalán”.

Dicha agenda estaba en el despacho de Francesc de Dalmases, un activista social que dirigía entidades encaminadas a internacionalizar el ‘procés’ y actualmente diputado de JxCAT.

Aquí pueden leer la información con todos los detalles que desvela ‘eltaquigrafo’.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.