El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Según ‘eltaquigrafo’ la UDEF encontró una nueva agenda con informes sobre la ‘desconexión’ separatista

Por Redacción
domingo, 18 de agosto de 2019
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

VOX denuncia que el PSC y ERC condicionan las ayudas a municipios a la prohibición de fumar en playas y terrazas

VOX denuncia la pérdida definitiva de decenas de miles de euros en «subvenciones regalados por el separatismo a chiringuitos extranjeros»

VOX acusa a la Diputación de Barcelona de «despilfarrar» 70.000 € en el partido de Cataluña contra Palestina

El digital ‘eltaquigrafocom’, que dirige Carlos Quílez ha desvelado en una información publicada este domingo que la UDEF ha encontrado de forma casual una nueva agenda sobre la desconexión secesionista.

Lo hizo durante el proceso de investigación de un organismo que la UDEF escrutaba por presuntas corruptelas en la Diputación de Barcelona.

Las acciones judiciales comenzaron tras una denuncia de la CUP que presentó en 2016 ante la Oficina Antifraude de Cataluña por presuntas malversación de fondos públicos en la Diputación de Barcelona entre 2012 y 2015, entonces presidida por el convergente Salvador Esteve.

‘eltaquigrafo.com’ desvela que la UDEF informó al juez encargado de la investigación de la aparición de una agenda de color rojo con «algunos de los movimientos, estudios y propuestas de actuación en el proceso de desconexión de Catalunya del resto del Estado, y para apuntalar las estructuras del nuevo estado catalán».

Dicha agenda estaba en el despacho de Francesc de Dalmases, un activista social que dirigía entidades encaminadas a internacionalizar el ‘procés’ y actualmente diputado de JxCAT.

Aquí pueden leer la información con todos los detalles que desvela ‘eltaquigrafo’.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Diputación de Barcelonaproceso secesionista
Publicación anterior

El principal diario de Alemania lanza una durísima crítica a Barcelona por la seguridad

Siguiente publicación

Arran manipula las fiestas de Gràcia para vender a los turistas los fantasmagóricos «Països Catalans»

Contenido relacionado

Actos 12-O de 2026 en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

lunes, 12 de octubre de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
El Catalán

Las excusas de Manolo González tras el fracaso en Málaga

sábado, 10 de octubre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX asegura que Cataluña será la tumba política del Partido Socialista

miércoles, 7 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Arran manipula las fiestas de Gràcia para vender a los turistas los fantasmagóricos "Països Catalans"

VÍDEO: Òmnium pasea un dron con el lema "Lo volveremos a hacer" por el litoral catalán

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?