El principal diario de Alemania lanza una durísima crítica a Barcelona por la seguridad

Frankfurter Allgemeine crítica con dureza los problemas de seguridad que existen en Barcelona

Todas las alarmas sobre la seguridad en Barcelona están disparadas, no pasa un día que no haya algún crimen en las calles de la capital catalana, y como es lógico todo ello está trascendiendo y acabará afectando al turismo de la ciudad.

Este domingo podemos leer una durísima crítica en el principal diario de Alemania, Frankfurter Allgemeine, ante los graves problemas de seguridad que existen en Barcelona.

En un reportaje titulado “La ciudad de los ladrones“, el rotativo alemán señala con dureza sobre Barcelona que “se hunde en los delitos de calle“.

El Frankfurter Allgemeine detalla lo que sucede en la capital catalana: “En una semana, se han producido un centenar de robos en el casco antiguo: Barcelona se hunde en los delitos de calle. Aumenta la incertidumbre de los ciudadanos, se sienten abandonados por los políticos, y para los turistas no resulta en absoluto inofensivo“.

El rotativo alemán advierte de la inseguridad que se puede vivir en un lugar clave para el turismo como la Sagrada Família y asegura que hay que tener presente que “los carteristas no están lejos“, y que se debe estar vigilante. Además detalla como en las paradas de Metro próximas hay personas que alertan de la presencia de carteristas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.