El Espanyol se estrena en Laliga ante el poderoso Sevilla de Lopetegui

El Espanyol estrena este domingo su segunda competición, después de arrancar de manera oficial en la Europa League, el equipo de Gallego empieza su camino en Laliga, ante un rival de altura como el Sevilla Fútbol Club.

En la previa el míster perico no ha ahorrado en elogios hacía su rival de esta tarde, “esperamos a un grandísimo equipo, tiene muy buenos jugadores, un presupuesto altísimo y es una plantilla hecha para ocupar posiciones Champions y con un entrenador muy bueno. Es un rival muy exigente. Nuestra idea es intentar que durante el mayor tiempo posible juguemos a lo que nosotros queremos”.

David Gallego cita a 20 futbolistas para el debut en casa frente al Sevilla: Andrés Prieto, Diego López, Pipa, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero, Víctor S., Iturraspe, S. Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Ferreyra, Puado, M. Vargas y Víctor Campuzano.

Será un partido especial el de esta tarde en el RCDE Stadium, el club perico ha lanzado una imagen sobre el choque con las imágenes de Antonio Puerta, Dani Jarque y José Antonio Reyes, todos ellos nos dejaron de forma repentina, cosa que une a ambos clubes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.