Una separatista deja su banco “del IBEX”, se pasa a Caixa d’Enginyers, y acaba ‘rajando’

Parte del secesionismo inició hace un par de años, tras la fuga de empresas de Cataluña, una campaña contra los “bancos del Ibex”, para apostar por entidades financieras más complacientes con la causa separatista.

Una de las entidades financieras beneficiadas por esta operación fue la Caixa d’Enginyers, que además fue la caja que concedió la hipoteca a Pablo Iglesias y a Irene Montero para adquirir su chalet en Galapagar.

En redes algunos secesionistas han mostrado su malestar porque Caixa d’Enginyers presuntamente ha endurecido sus condiciones, y les aplica comisiones que ellos no esperaban.

Una usuaria asegura que “los que hemos cerrado cuentas en los bancos del Ibex y las hemos abierto en Caixa d’Enginyers dónde todo era maravilloso y que ahora nos quieren cobrar 35 euros por una tarjeta normal de débito, ¿qué hemos de hacer? ¿Dónde hemos de ir ahora?”.

Y a continuación se pregunta: “¿Se quieren aprovechar de los clientes que no queremos al Ibex? ¡Qué malnacidos son todos!”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.