El secesionismo vandaliza con pintura amarilla un bello paraje natural en el Ripollès

El secesionismo más radical no respeta nada en su voluntad de ‘marcar’ todo el espacio público para intentar mostrar que Cataluña es solo suya.

En este caso le ha tocado el turno a un paraje natural de notable belleza, el Gra de Fajol, en la comarca gerundense del Ripollès, en la ruta de Circ de Vallter.

En esta zona se han pintado varios lazos amarillos, e inscripciones como “CAT”, que deslucen el paisaje.

No hay fronteras para los secesionistas más radicales en su intento de excluir a todo el que no piensa como ellos del espacio público.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.