Apoyo a la manifestación del 8 de octubre

“¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”.

El Foro de las Izquierdas No Nacionalistas en coherencia con nuestro comunicado del 14 de julio:

¿REFERÉNDUM ANTIDEMOCRÁTICO Y SECESIONISTA? NO, GRACIAS.NO AL FALSO DERECHO A DIVIDIRNOS.

Ha decidido dar su apoyo y participar activamente en la referida manifestación que partirá el próximo domingo, 8 de octubre, a las 12 del mediodía en la plaza Urquinaona de Barcelona.

Las organizaciones democráticas que convocan esta manifestación creemos que es necesario recuperar la sensatez democrática y parar el proceso de ruptura del demos común basado en criterios identitarios.

Las consecuencias sociales, laborales, políticas y económicas, sobre todo, para las clases populares de toda España serían nefastas, y suponen una derrota de la democracia y haría imposible, durante mucho tiempo, el avance y la profundización de la democracia en nuestro país.

Es necesario apuntalar el Estado de derecho antes de avanzar en la necesaria reforma constitucional que avance hacia un sistema territorial solidario y estable, que asegure la igualdad, la redistribución de la riqueza y la justicia social.

Comisión de Organización y Comunicación de FI·ENN.

Apoyan la manifestación: dCIDE, Alternativa Ciudadana Progresista, Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña, Progresistas en Positivo y Partido Feminista de España.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.