Homenaje a la Guardia Civil en Manresa (vídeo)

Cerca de doscientos catalanes, buena parte de ellos venidos desde Barcelona, se han concentrado este viernes por la tarde ante el cuartel de la Guardia Civil en Manresa para rendir homenaje a este cuerpo policial ante el acoso que está sufriendo diariamente por parte de activistas secesionistas, sobre todo en esta ciudad del interior de Cataluña.

El acto, que ha transcurrido sin incidentes, contaba con una pancarta de apoyo con el lema “All cops are friends” (todos los policías son amigos), como alternativa al “All cops are bastards” (todos los policías son unos bastardos) que utilizan los grupos antisistema.

Pero con una particularidad, el logo de los Mossos d’Esquadra estaba tachado, como protesta por su pasividad y la complicidad de algunos de sus agentes durante la jornada del 1 de octubre con los que estaban incumpliendo las leyes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.