Manuel Valls: “Habrá Guerra en Europa si España se rompe por la secesión de Cataluña” (vídeo)

Manuel Valls, ex primer ministro de Francia durante la presidencia de François Hollande, asegura en una entrevista en la televisión gala que si Cataluña consigue la secesión “sería una locura”. Valls, que nació en Barcelona, asegura que “es una autonomía que no se puede ni imaginar en Francia, allí todo el mundo habla catalán” y destaca el nivel de autogobierno alcanzado en esta comunidad autonóma.

“Hay una autonomía real que es respetada en España”. Y asegura que “romper España, es decir como Nación y como Estado, es romper Europa”. Y concluye, “abrimos entonces la caja de Pandora; mañana es el País Vasco, y después es el País Vasco francés, y después es el Norte de Italia, y después es la guerra”. Y pide que se respete la Constitución de España, “un país democrático, un país amigo”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.