FI-ENN abarrota el centro cívico de La Sedeta en su acto anti consulta ilegal

El Foro de la Izquierdas no Nacionalistas (FI-ENN) ha llenado a rebosar el centro cívico de La Sedeta y cerca de quinientas personas han asistido a un acto con el lema “Si vas a votar, aunque votes ‘no’, ¡ganan ellos”, que pretendía incitar a no participar en la consulta ilegal del 1-O.

Al inicio del acto sonó el Himno de Riego, que fue el himno de España durante la Segunda República, y finalizó con el canto de La Internacional, que fue seguido por la  gran mayoría de los asistentes.

La abogada feminista Lidia Falcón aseguró que “el independentismo es una ideología perversa” utilizada por la burguesía catalana “para dividir a ricos y pobres”, y ya han pedido la vergüenza” para defender “que no quieren pagar impuestos”. El portavoz de dCIDE, Antonio Robles, afirmó que “el nacionalismo ha parasitado a la izquierda”.

Otros ponentes fueron Paco Frutos, Carlos Jiménez Villarrejo, Álex Ramos, Miguel Candel, Miguel del Amo, Vicente Serrano y Nuria Súarez. El Foro de la Izquierdas no Nacionalistas reúne a diversas organizaciones y partidos de izquierdas catalanes y es un lugar de encuentro para debatir acciones conjuntas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.