Amenazan por carta al ex presidente de Societat Civil Catalana Josep Ramon Bosch

El separatismo sigue con su camino de amenazas y coacciones, hoy le ha tocado a Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana.

Este dirigente ha recibido una carta amenazante en su casa. En esta misiva los radicales aseguran que harán responsable a Bosch de los actos que lleve a cabo su amigo Jaime Vizern contra las esteladas.

Al ex presidente de Societat Civil Catalana le amenazan con atacar la fachada de su casa, estas son las prácticas habituales que sufren los valientes que se atreven a dar la cara contra el separatismo.

Afortunadamente cada vez más ciudadanos se atreven a contrarrestar el poder establecido por el separatismo en Cataluña.

Desde ElCatalán.es mandamos un fuerte abrazo a Josep Ramon Bosch, que como es lógico ha puesto la pertinente denuncia a los Mossos y ha mandado la carta a los Juzgados para analizar la letra.

Carta que ha recibido Josep Ramon Bosch en su casa

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo