El independentismo más radical sigue tratando de digerir la exitosa victoria de España en el Mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda, a tener de algunos comentarios no les está siendo nada fácil.
Os contábamos esta mañana como algunos secesionistas estaban atosigando en las redes sociales a la mejor futbolista del pasado Mundial, Aitana Bonmatí, por el pasado de un familiar directo. Un hecho bochornos y que debería avergonzar a sus autores. Y también os contamos como ningún miembro del Govern ha felicitado públicamente a la selección nacional, pese a estar trufadas de futbolistas catalanas.
Ahora os contamos como un radical ha amenazado de muerte al presidente del grupo municipal del Partido Popular en Barcelona, Daniel Sirera, lo ha hecho a través de las redes sociales donde le ha dejado el siguiente mensaje: “Ya puedes vigilar al cruzar pasos peatonales, en la esquina Urgell con Buenos Aires últimamente hay muchos encontronazos…“.
Sirera, a través también de las redes sociales ha dejado muy claro que “si creéis que amenazándome de muerte vais a conseguir que me calle, lo tenéis claro“. El secesionismo no digiere el triunfo del combinado nacional, y vuelve a quedar acreditado que su inquina hacía España es ya a estas alturas absolutamente incurable.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.