Al independentismo más radical le ha sentado muy mal el enorme éxito logrado por la selección española en el Mundial disputado en Australia y Nueva Zelanda y del cual las nuestras han salido campeonas.
En elCatalán.es ya denunciamos días atrás como ningún miembro del Govern independentista había llevado a cabo una felicitación para la selección española, pese a que el equipo de Jorge Vilda se encuentra trufado de futbolistas catalanas. Su inquina hacía España es superior al cualquier otra cosa y ha quedado acreditado nuevamente.
Pero lamentablemente, otra campeona española y jugadora muy destacada en el Mundial, Aitana Bonmatí, ha sido objeto de durísimas críticas por parte del independentismo más radical, el cual le ha recordado en redes sociales el pasado de un familiar directo. En este sentido, cabe recordar que Bonmatí es hija de Vicent Conca, activista detenido en 1992 en el marco de la Operación Garzón contra el separatismo catalán.
Los secesionistas más radicalizados se han dedicado a enviarle mensajes en redes sociales y la han atacado por haber hecho campeona del mundo a la selección española. A estos niveles llega los separatistas más radicales.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.