Los compañeros de EL PAÍS han publicado una extensa entrevista con el reconocido presentador Jordi González, que nació en el barrio barcelonés del Guinardó y una persona que siempre se ha posicionado en contra del proceso separatista.
González carga con dureza contra el ex presidente de la Generalitat, de quien ha asegurado que “un político no puede regañar a un periodista. El sinvergüenza de Pujol salía con cosas como el latiguillo: ‘No, eso hoy no toca’. Era una forma muy zafia de negar el derecho de los periodistas a preguntar“, sostiene el reconocido presentador.
Además, Jordi González explica el día que decidió no tributar más dinero en la comunidad autónoma catalana, y lo explica sin tapujos a los compañeros de EL PAÍS. “Tributo mucho y el día que se descubrió toda la corrupción de Pujol decidí que no iba a poner ni un céntimo más allí. Me empadroné en Madrid, donde realmente vivía”.
El presentador se muestra favorable al mantra del ‘derecho a decidir’, aunque deja meridianamente claro que “no soy independentista, votaría no. Pero me encantaría que me hubieran preguntado“.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.