El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

La reflexión de un socio del Barça que gustará mucho a los hinchas del Espanyol

Un socio culé reconoce que son 10.000 como mucho los que van al estadio Olímpico.

Por David Gerbolés Pérez
martes, 22 de agosto de 2023
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Doble rasero en TVE: el fútbol femenino se queda en La 2 mientras el Gobierno predica una igualdad de fachada

Provincianismo

El FC Barcelona no lo está pasando bien con su ‘exilio’ al estadio Olímpico de la capital catalana. Los abonados culés han dado la espalda a su equipo ante las incomodidades de esta instalación, y poco más de 17.000 abonados han decidido acompañar al equipo de Xavi Hernández.

De hecho, el Espanyol es el club catalán con más abonados actualmente, los pericos van camino ya de los 22.000 abonados y todo ello pese a que el equipo se encuentra en la Segunda División, y con un proyecto que despierta más incertidumbres que certezas a día de hoy bajo el mandato de Chen Yansheng.

El pasado domingo el Barça disputó su primer partido oficial en el Olímpico, y allí estaba TV3 para hacer un gran despliegue informativo, desde todos los ángulos, para no perder la costumbre. Y entrevistaron a varios socios para que explicarán como había sido el estreno oficial en la nueva casa de los azulgrana.

Y un socio barcelonista soltó una frase que está haciendo las delicias de los seguidores pericos. En primer lugar este socio culé habla despectivamente del club blanquiazul al afirmar que era un estadio «donde jugaba el Espanyol«. Pero el momento cumbre llega cuando afirma que «10.000 somos de aquí y el resto es bus turístico«. Tremendo.

🏟🎙 Els aficionats del Barça expliquen al @GolagolE3 com han viscut el primer partit oficial a l’Estadi Olímpic Lluís Companys

Algunes aficionats no s’hi acaben de trobar còmodes… #GolaGolE3
▶️ https://t.co/nCFyBKK5E8 pic.twitter.com/LBlCmENL1T

— Esport3 (@esport3) August 20, 2023


En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaEspanyol
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Badalona adopta las medidas temporales extraordinarias por riesgo de incendio que marca la Generalitat

Siguiente publicación

Acuso e inculpo al presidente del Gobierno en funciones

Contenido relacionado

Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

jueves, 28 de mayo de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El primer error de Monchi, la continuidad de Manolo González

martes, 26 de mayo de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Acuso e inculpo al presidente del Gobierno en funciones

Foto: PP

Sirera reclama a Collboni "medidas para que la acampada de la playa de Barcelona no se convierta en un asentamiento ilegal”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?