Amenazan a un ex presidente de Societat Civil Catalana dejando una esquela en el buzón de su domicilio

Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana, que recientemente recibió una carta amenazadora en su casa, ha vuelto a recibir otro ‘aviso’ por parte de radicales, presuntamente secesionistas.

En esta ocasión la amenaza no ha sido nada sutil, dado que le han dejado en el buzón de su casa la esquela de su abuelo, Jordi Bosch Macià, que fue médico del mismo pueblo en el que actualmente reside, Santpedor (Barcelona).

Se supone que el agresor ha tenido que ser alguien del pueblo o alrededores, dado que es una esquela antigua y por lo tanto la ha tenido que conservar alguien que conociera a Jordi Bosch durante muchos años.

Josep Ramon Bosch ha hecho público este hecho en su cuenta personal de la red social twitter, etiquetando en este mensaje a diversos personajes y medios de carácter secesionista.

Y les avisa que si le “pasa algo a a mí o a mi familia os hago responsables”.

En la otra carta que recibió hace unos días los radicales que la mandaron aseguraban que harán responsable a Bosch de los actos que lleve a cabo un amigo suyo contra una  estelada, de la que no se dan más datos.

Al ex presidente de Societat Civil Catalana le amenazaron con atacar la fachada de su casa cada vez que dicha estelada sufriera algún tipo de daño.

“Depende ti rebajar la tensión o recibir las consecuencias. Nosotros preferimos la paz social”, aseguran estos ‘pacifistas’ que ‘prefieren la paz social’ y que mandan cartas amenazantes.

Bosch ha sufrido en los últimos meses diversos escraches y la fachada de su casa ha sido vandalizada, por su condición de conocido activista constitucionalista y su defensa pública de posturas críticas hacia el proceso secesionista.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo