Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Amenazan a un ex presidente de Societat Civil Catalana dejando una esquela en el buzón de su domicilio

Por Redacción
lunes, 9 de abril de 2018
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Este pasado jueves ha cerrado la planta de Bosch en Lliçà para trasladarse a Polonia

Los trabajadores de BOSCH denuncian la pasividad del Govern ante el cierre anunciado por la empresa

Otra gran empresa abandona Cataluña: Bosch anuncia el cierre de su fábrica en Lliçà d’Amunt (Barcelona)

Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana, que recientemente recibió una carta amenazadora en su casa, ha vuelto a recibir otro ‘aviso’ por parte de radicales, presuntamente secesionistas.

En esta ocasión la amenaza no ha sido nada sutil, dado que le han dejado en el buzón de su casa la esquela de su abuelo, Jordi Bosch Macià, que fue médico del mismo pueblo en el que actualmente reside, Santpedor (Barcelona).

Se supone que el agresor ha tenido que ser alguien del pueblo o alrededores, dado que es una esquela antigua y por lo tanto la ha tenido que conservar alguien que conociera a Jordi Bosch durante muchos años.

Josep Ramon Bosch ha hecho público este hecho en su cuenta personal de la red social twitter, etiquetando en este mensaje a diversos personajes y medios de carácter secesionista.

Y les avisa que si le «pasa algo a a mí o a mi familia os hago responsables».

En la otra carta que recibió hace unos días los radicales que la mandaron aseguraban que harán responsable a Bosch de los actos que lleve a cabo un amigo suyo contra una  estelada, de la que no se dan más datos.

Al ex presidente de Societat Civil Catalana le amenazaron con atacar la fachada de su casa cada vez que dicha estelada sufriera algún tipo de daño.

«Depende ti rebajar la tensión o recibir las consecuencias. Nosotros preferimos la paz social», aseguran estos ‘pacifistas’ que ‘prefieren la paz social’ y que mandan cartas amenazantes.

Bosch ha sufrido en los últimos meses diversos escraches y la fachada de su casa ha sido vandalizada, por su condición de conocido activista constitucionalista y su defensa pública de posturas críticas hacia el proceso secesionista.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BoschJosep Ramon Bosch
Publicación anterior

Albiol pide a Torrent que muestre públicamente la resolución de la ONU supuestamente a favor de Sánchez

Siguiente publicación

Sentido homenaje del PSC a Carme Chacón en el primer aniversario de su muerte

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Sentido homenaje del PSC a Carme Chacón en el primer aniversario de su muerte

La 'estelada' reparada bajo la protección de los Mossos, reconvertida en bandera rojigualda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?