El periodista gerundense Albert Soler ha propuesto en un artículo publicado el pasado sábado en ‘El Periódico de Catalunya’, que Carles Puigdemont — el ex presidente de la Generalidad prófugo de la Justicia — monte un meublé en el chalet en que reside en la localidad belga de Waterloo, también conocida como la “Casa de la República”.
Soler narra que hubo una relación extramatrimonial entre dos personas casadas que fueron a Waterloo a visitar a Carles Puigdemont, y que se quedaron a dormir en el chalet del ex presidente prófugo. Y este periodista sugiere al líder de Junts que la mejor forma de que haya cola de militantes separatistas visitando dicha Casa de la República sería montando un meublé.
“Aquí lo que importa es que el Vivales ha hallado por fin la forma de que vuelvan las visitas a la Casa de la Republiqueta, que últimamente estaban de capa caída, y encima ganarse unos euros, que las cajas de resistencia empezaban a tener telarañas. Para los fieles de JuntsxFornicio (o como se llamen hoy), ir a Waterloo para escuchar las mismas burradas de siempre ya no tenía encanto, en cambio, ir con la pareja ilegítima para pasar allí una noche de pasión loca, es otra cosa”, argumenta Soler.
Y añade que “el alquiler de habitaciones por horas ha sido siempre un negocio boyante, en la misma Barcelona existió durante mucho tiempo La Casita Blanca, donde los amantes podían dar rienda suelta a sus ardores en total intimidad y con discreción. En el caso de Waterloo podría llamarse La Casita Amarilla, así además de evitar plagiar el nombre, será un reconocimiento hacia los presos y exiliados que la impulsaron”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.