Albert Soler ‘apoya’ al presidente de SCC y pide reeducar al estilo Mao Tse Tung a los “engañados por el procés”

Soler aconseja a Sánchez Costa el camino a seguir con los “engañados por el procés”

El periodista Albert Soler ha comentado en su perfil de Facebook las declaraciones de Fernando Sánchez Costa, presidente de Societat Civil Catalana, en Europa Press y en las que este dirigente constitucionalista ha apostado por centrar la estrategia de SCC en encauzar el movimiento social que respalda al secesionismo hacia un objetivo de mejorar Cataluña y toda España: “No puedes decir ‘no’ a dos millones de personas”.

Soler ha ‘respaldado’ a Costa, y de forma irónica ha asegurado que “estoy totalmente de acuerdo, no basta con decir “no”. estas personas tienen que reeducarse y modestamente propongo el sistema chino de revolución cultural”.

El periodista gerundense añade que “todos los que en los últimos años se han dejado engañar con el ‘procés’, tendrán que ir unos años a trabajar en el campo, a ser posible en propiedades agrícolas y ganaderas de Andalucía y Extremadura, de sol a sol en verano y con sabañones en las orejas en invierno, hasta que se dan cuenta que en Cataluña viven como reyes y/o hasta al que al que ha inspirado esta idea, servidor de ustedes, le dé la gana. Hasta que, al final, hayan sido completamente reeducados”.

Pero Soler de más consejos a Sánchez Costa: “Eso, en cuanto a la tropa. En cuanto a los líderes e intelectuales del régimen (incluyo aquí a la Rahola porque ‘intelectual’ está tomado como un nombre genérico, lo suficientemente amplio para que hasta ella quepa, con perdón) y también tomando como modelo la revolución cultural, serán sometidos a escarnio público en todas las plazas de Cataluña, donde serán expuestos con orejas de burro y el pueblo le tirará tomates entre insultos. Un rótulo colgando del cuello, que dirá “no lo volveremos a hacer”, pero con caracteres latinos en lugar de chinos, acabará de redondear el escarnio. Por supuesto, esto no les eximirá de las tareas en el campo, pilar de su reeducación”.

Y concluye afirmando que “y después de unos años, ya habremos logrado una salida digna para todas estas personas. ¡Seguimos! ¡Larga vida a Mao y a Pujol!”


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.