El digital ElNacional reproduce un tuit en el que se acusa a la Guardia Civil de traficar con drogas

Este sábado los separatistas se han puesto muy nerviosos y han hecho volar su imaginación con tan solo avistar la presencia de un barco de la Guardia Civil en las costa de Palamós (Girona).

Varios usuarios de Twitter, por supuesto separatistas todos ellos, han hecho conjeturas sobre la presencia de la benemérita y el ofrecimiento de Quim Torra al Open Arms para que atraque en algún puerto catalán.

De todos es conocido el nerviosismo que produce a los secesionistas la presencia de la Guardia Civil, y la colección de insultos que son capaces de dedicarles cuando tienen cerca su presencia.

Lo curioso y a la vez lamentable del asunto es que el diario separatista El Nacional haya reproducido un tuit donde se insulta a la Guardia Civil, llamándola “puta” y se deja entrever que transportan droga.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.