Albert Rivera ficha al abogado del Estado que fue cesado por Sánchez a causa del 1 de octubre

Albert Rivera ha anunciado este domingo, en un acto de la plataforma España Ciudadana en Majadahonda, el fichaje del abogado del Estado Edmundo Bal para ocupar el cuarto puesto en la lista por Madrid en las elecciones generales del 28 de abril.

Bal fue apartado de la causa del proceso secesionista por la pérdida de confianza del Gobierno de Pedro Sánchez.

Este abogado del Estado coordinó durante dieciséis años la acción jurídica del Gobierno en causas como la de la familia Pujol, la Gürtel o el proceso secesionista, fue relevado el pasado mes de noviembre como jefe del departamento penal de la Abogacía del Estado por “pérdida de confianza” por sus discrepancias en la causa del 1 de octubre

El presidente de Ciudadanos anunció el día antes que el exvicepresidente global de Coca-Cola, Marcos de Quinto, sería el número dos de la formación por Madrid en los comicios del 28 de abril.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.