Albert Rivera confirma que ha ofrecido a Manuel Valls encabezar la lista de Cs en Barcelona

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha confirmado en rueda de prensa que ha ofrecido a Manuel Valls encabezar la lista de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona. El propio ex primer ministro francés aseguraba esta mañana en TVE que se estaba pensando la oferta de la formación naranja y Albert Rivera no ha querido escurrir el bulto y ha confirmado que se le ha ofrecido el puesto.

Debo confirmar que el señor Valls se está planteando poder ser candidato o estar presente en una campaña española y en este caso en Barcelona. Ciudadanos está abierto a que gente como el señor Valls esté presente en nuestras listas”, ha afirmado el presidente naranja en rueda de prensa en Madrid.

Albert Rivera ha indicado que el partido va a “abrir las puertas al talento” y va a “salir a ganar” y en este contexto, “una persona del nivel del señor Valls, ex primer ministro francés, un demócrata convencido” para ellos “merece todo el respeto“.

“Están las puertas abiertas. Él se lo está planteando. Ciudadanos cree que tiene que haber una candidatura ganadora. Si Barcelona tuviera un alcaldable como el señor Valls, sería mucho mejor que una alcaldesa como Ada Colau”, ha sentenciado Rivera.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo