NNGG de Catalunya convoca su XIII Congreso con el lema “Ilusión por seguir creciendo juntos”

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Catalunya acordó el pasado viernes 13 de abril, la celebración del XIII Congreso Autonómico que se celebrará el domingo 6 de mayo en Barcelona con el lema “Ilusión por seguir creciendo juntos”.

En esta jornada se decidirá la composición del nuevo Comité Ejecutivo, incluidos los cargos de la presidencia y secretaria general.

La Comisión Organizadora del Congreso (COC) ha establecido, de acuerdo con los Estatutos, la celebración de un Congreso asambleario, en el que todos los afiliados podrán participar y decidir sobre el futuro de la organización, y en el que se debatirán dos ponencias, la de reglamento y acción política.

Se ha puesto en conocimiento de todos los afiliados todos los datos para participar en todo el procedimiento y se ha puesto a disposición una web oficial con toda la información, documentos, plazos e inscripciones para el XIII Congreso Autonómico de NNGG Catalunya:  13congreso.novesgeneracions.com

De estas jornadas saldrá una organización renovada para continuar trabajando por la participación de los jóvenes en la política y para la defensa de los intereses de la juventud.

El sistema de elección se regirá por el nuevo procedimiento reflejado en los Estatutos aprobados en el XVIII Congreso Nacional del PP y en el  XIV Congreso Nacional de NNGG, que promueve la participación  de todos los afiliados.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo