Adoctrinamiento

Para los catalanes leales y legales, a España y a nuestro marco constitucional, lo que está sucediendo, tras el asalto al poder del régimen auspiciado por los amigotes del otro lado del charco, no puede dejar de sorprendernos.

Queriendo como queremos a nuestro país y molestándonos que se juegue con los sentimientos patrios, ser testigos de la claudicación y del contagio de la metodología invasiva de conciencias, con el adoctrinamiento por bandera, nos hiere de forma mayúscula.

Parece que de poco ha servido estar décadas denunciando el comportamiento abusivo de las instituciones catalanas, coartando libertades e imponiendo un yugo educacional al gusto de su enfoque extremista, si vemos que ahora se replica dicha metodología a manos del “triasquito” sanchista-comunista-separatista que nos gobierna.

En situaciones de normalidad, con gobernantes a la altura de las circunstancias y sus cargos, siempre hemos mantenido la esperanza de tener de nuestro lado al Gobierno de España, no viciado de fanatismo ni de ansia vengativa. Por eso es especialmente doloroso que hayamos llegado a esto, tras la experiencia que llevamos acumulada en la lucha contra la humillación y sometimiento que supone el adoctrinamiento en Cataluña.

Nuestros gobernantes del conglomerado antiEspaña, sacando nuevamente réditos al guerracivilismo electoralista, han asumido las bondades de esa política de intromisión en las conciencias, valorando aplicar el método separatista a la hora de defender sus posicionamientos frente a los del adversario. Certificando de esa manera que la manipulación en la escuela, como también sucede usando los medios de comunicación, son inversiones de alta rentabilidad a la hora de lograr adeptos, votantes o fanáticos. Tergiversar y mentir son inmejorables mecanismos para llegar a las mentes en desarrollo de nuestras futuras generaciones, provocando que, con los años, se acabe cortando calles o quemando containers como divertimento, con el fanatismo inoculado y la razón anestesiada.

¿Qué nos van a contar a los catalanes, tras tantas décadas de imposiciones, vasallajes y abusos por parte de la minoría separatista? Ahora lo difícil es asumir que, a nivel nacional, hayamos caído en la misma vergonzosa dinámica de la mano del comunismo palaciego y del sanchismo vendepatrias.

Con alcance Cataluña y a nivel de toda España empiezan a verse preocupantes paralelismos.

En ambos casos las tomas de decisión se adoptan usando el rodillo inquisidor, amparado por una mayoría parlamentaria fruto de un apoyo minoritario en sufragios, vendiendo las tomas de decisión como “de todos”, marginando sin contemplaciones ni remilgos a la verdadera mayoría.

Ya sea imponiendo el credo separatista, los unos, o dando la espalda a costumbres, principios, valores, sentimientos, instituciones, lengua y patria, como ponen en práctica los actuales gobernantes del populoso ejecutivo picapedrero, lo cierto es que no queda más que desear que acabe cuanto antes la pesadilla o, creo que mucho más gratificante, empezar a plantearse escenarios en los que digamos, alto y claro, que España no merece lo que le está pasando.

Javier Megino


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.