Ada Colau vuelve a mostrar su apoyo al separatismo dejando sus carpas en la Plaza Cataluña

Ayer veíamos como la Guardia Urbana desalojaba las acampadas separatistas y las que defendían derechos sociales y una vivienda digna, pues bien, hoy podemos ver que en Plaza Cataluña se han montado tres carpas informativas en favor del proceso separatista.

Una vez más Ada Colau actúa al servicio y dictado de los secesionistas por mucho que intente disimular jugando a una falsa equidistancia.

En una de esas carpas está previsto que el ex miembro de Terra Lliure, Frederic Bentanachs, firme libros en próximo lunes, día de Sant Jordi.

El presidente del Partido Popular en Barcelona, Alberto Fernández, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde denunciaba estos hechos.

“Aquí el desalojo selectivo de Ada Colau, con el pretexto de ordenar la plaza Cataluña para Sant Jordi, expulsa las personas sin techo y sin recursos, pero deja paradas y tiendas independentistas”.

“Colau sigue siendo la cooperadora necesaria de la secesión”, ha afirmado Alberto Fernández.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo