
El diario digital ‘El Taquígrafo’, que dirige el periodista Carlos Quílez, ha destapado una noticia curiosa (se puede leer aquí ampliada y con todos los datos). El ayuntamiento de Barcelona, que dirige la alcaldesa Ada Colau, ha puesto una multa de 15.000 euros a un chirinquito playero porque los vasos no estaban «homologados».
El consistorio de la capital catalana,a través de la Gerència de Parcs i Jardins, ha impuesto a la empresa Servicios de Restauración AS Imperio Barcelona S.L., propietaria del local Bambú, situado en la playa de Llevant, una multa de 15.000 euros “atendiendo a que se constató, en una inspección, que lo vasos no eran los homologados”.
Según el expediente sancionador, al que ha tenido acceso ‘El Taquígrafo’ el uso de vasos no homologados supone una vulneración de la norma “que rige el uso en hostelería de instrumentos, maquinarias o materiales diferentes a los autorizados”.
‘El Taquígrafo’ relata como «los vasos que utilizaban los camareros del Bambú son de habitual uso en cualquier establecimiento del sector».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














