Acto de Llibertats en el Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo acogerá el martes 11 de junio el acto ‘El derecho frente a los populismos en el marco de la Unión Europea’,  y que servirá de presentación de la asociación cívica de juristas Llibertats en la cámara. La mesa redonda, que cuenta con el apoyo del grupo ALDE, será presidida por la eurodiputada Teresa Giménez Barbat y los ponentes serán Pere Lluís Huguet Tous, presidente de Llibertats; Eloy Moreno Tarrés, secretario de Llibertats y Juan Antonio García Cazorla, consejero electivo del Consejo General de la Abogacía Española.

El acto comenzará a las 17:00 y se celebrará en la sala A5G1 de la eurocámara. Representantes de otras entidades cívicas catalanas, como Societat Civil Catalana y el Grupo de Periodistas Pi i Margall, han confirmado su asistencia.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo