VÍDEO: Acosan a afiliados y cargos electos de Cs en Manresa

Hoy ha sido un día festivo en Cataluña, las calles de todas las ciudades y pueblos de nuestra comunidad autónoma se han llegado de gente y color, el día Sant Jordi es sin duda la fiesta de la cultura y el amor.

El separatismo ha intentado capitalizar y apropiarse también de este día, pero no lo ha logrado, el día de Sant Jordi sigue siendo propiedad de todos los catalanes, y a buen seguro lo seguirá siendo siempre.

Pese a ello, los totalitarios han hecho de las suyas, y en Manresa han tratado de amedrentar y acosar una carpa de Ciudadanos, en la que estaban en ese momento concejales y el diputado del Parlamento de Cataluña, Antonio Espinosa, los radicales separatistas los han acosado, demostrando su tolerancia y respeto.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo