VÍDEO: Acosan e insultan a Xavier García Albiol en el centro de Badalona

Los fanáticos separatistas no se tomaron el día de Sant Jordi como festivo, siguieron actuando con sus prácticas habituales, acosaron y rodearon una carpa con afiliados y cargos electos de Ciudadanos en Manresa.

Y en Badalona rodearon e insultaron a Xavier García Albiol, líder del PP y claro ganador en las elecciones municipales en Badalona, siendo su partido la primera fuerza política del consistorio.

Los radicales separatistas profirieron todo tipo de insultos contra Albiol, que tuvo que ser rodeado y escoltado por los Mossos y Policía Local de Badalona.

Los violentos ignoraron la voluntad del pueblo de Badalona, que dio mayoritariamente sus votos a Albiol y convirtieron una jornada cívica como la de Sant Jordi en un acto de odio. El que ellos mostraron en todos sus actos.

A lo largo de toda Cataluña las carpas de los partidos y entidades constitucionalistas fueron testigos de como radicales separatistas se acercaban a las personas que atendían estos puestos para insultarles.

En la carpa de la Asamblea Nacional de Tabarnia Albert Boadella recibió varios insultos. Así como las personas que atendían el puesto.

Así las gastan los de la “revolución de las sonrisas”. Mejor dicho, de la “revolución de los que insultan y coaccionan”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo