Abuelos y abuelas se autoinculpan por la consulta ilegal del 1 de octubre

Abuelos y abuelas separatistas en una imagen de archivo

Los Abuelos y abuelas por la Libertad se autoinculpan por la jornada de la consulta ilegal del 1-O y dicen estar dispuestos a ingresar en prisión a cambio de que salgan liberados los políticos y líderes separatistas presos por tratar de dar un Golpe de Estado en Cataluña.

Nos declaramos culpables de querer la República Catalana; somos nosotros los que tenemos que ingresar en prisión“, expone el manifiesto de los abuelos y abuelas por la Libertad que han entregado este jueves a la Fiscalía en Tarragona.

Así dejan constancia en un manifiesto, suscrito por 1.229 firmas recogidas por los colectivos de toda Cataluña, bajo el denominado ‘Movimiento Taca d’Oli’.

El nivel de frikismo del mundo separatista está alcanzando niveles que no podíamos llegar a sospechar el resto de los mortales, y este es un nuevo ejemplo.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.