El fugitivo Carles Puigdemont llama “miserables” a los editores de ‘El Periódico’

Tuit del prófugo Puigdemont contra El Periódico

El ex presidente de la Generalitat y actualmente prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, ha cargado con dureza contra El Periódico.

El fugitivo ha aprovechado un tuit del director de Vilaweb, Vicent Partal, para ajustar cuentas con El Periódico y llamar “miserables” a los responsables del diario del Grupo Zeta.

Después de que ayer el juez archivara la causa contra los Mossos por la quema de documentos justo antes de la declaración de independencia en el Parlamento de Cataluña, Vicent Partal ha puesto un mensaje en Twitter donde ha recuperado una portada de El Periódico donde se afirmaba que entre estos documentos quemados había una alerta de EE.UU. sobre el atentado de las Ramblas. “No voy a decir nada“, ha escrito el director de Vilaweb.

En cambio el prófugo Puigdemont si que ha cargado con dureza contra el diario acusándolos de “miserables” y asegurando que “en las prisiones y en el exilio” se acuerdan cada día de ellos.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.