Alberto Fernández (PP) pide a Colau que el Ayuntamiento sea acusación popular contra el agresor de Cake Minuesa

Cake Minuesa agredido
Cake Minuesa agredido
Cake Minuesa, tras la agresión

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau que el consistorio se presente como acusación popular contra el agresor del periodista Cake Minuesa, que fue golpeado por un presunto CDR, cuando cubría la información sobre las manifestaciones del 21-D con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona.

Asimismo, Alberto Fernández ha recordado que en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Barcelona, el Grupo Popular condenó la agresión a este periodista, así como rechazar la violencia vivida en las calles de la ciudad durante la jornada del 21D, interpelando directamente a la alcaldesa Ada Colau, “tan locuaz en redes sociales para denunciar agresiones pero luego se queda callada sobre esta agresión”.

El agresor que iba con la cara tapada todavía no ha sido identificado, por lo que Fernández ha pedido “colaboración con la policía para identificar al autor de la agresión mediante testigos e imágenes grabadas en directo”.

Por último, el presidente Popular recuerda que el Colegio de Periodistas de Catalunya condenó el ataque contra la libertad de información y la democracia y pidió que a los periodistas se les deje trabajar.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.