Arrimadas (Cs): Dar la medalla de oro de la Generalitat a Carme Forcadell es “degradar las instituciones catalanas”

Inés Arrimadas ha reclamado al presidente del Parlament, Roger Torrent, que “active la comisión de estudio sobre personas mayores que se aprobó hace dos meses” a propuesta de Cs, en lugar de hacer “tantos viajes para ver a fugados de la Justicia o participar en actos en apoyo a los presos del ‘procés’”. 

Arrimadas ha criticado que todavía no se haya puesto en marcha esta iniciativa, lo que constata que el Govern de Quim Torra “abandona los temas sociales y económicos que afectan a la realidad de los catalanes porque está centrado en el monotema”.

En este sentido, ha recriminado al Govern que otorgue la medalla de oro de la Generalitat a “dos procesistas” como son Carles Viver Pi-Sunyer y Carme Forcadell. Considera que es una “degradación de las instituciones catalanas que la medalla de oro se dé a una persona que está en la cárcel por saltarse las leyes y a un señor que ha participado como ideólogo en el golpe contra la democracia”. 

Según Arrimadas, esto evidencia que los partidos separatistas “viven en una Cataluña paralela donde a los soldados del ‘procés’ se les da premios, mientras insultan y humillan a la mayoría social”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.