El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Absuelto el primer policía por las cargas del 1-O y se investiga al denunciante por falta de credibilidad

Por Redacción
jueves, 26 de julio de 2018
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El PP logra aprobar en el Congreso una PNL para abrir una oficina policial en Sant Cugat

El sectarismo nacionalista señala al campeón

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

La Policia Nacional realizando su trabajo el pasado 1 de octubre

El Juzgado de instrucción número 1 de Lleida ha absuelto al primer agente de la Policía Nacional juzgado por las cargas policiales con motivo de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 en la ciudad ilerdens.

Este tribunal también ha decidido investigar al denunciante para determinar si cometió una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Según la plataforma encargada de defender al joven denunciante, Advocats per la Democràcia, la juez que instruye el caso considera que no hay suficientes pruebas para acusar al agente y, además, no ha dado credibilidad a la versión del denunciante.

El denunciante es un joven ilerdense que estuvo presente en las cargas policiales que tuvieron lugar ante la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Lleida durante la consulta ilegal separatista.

Este joven denunció haber recibido un puñetazo en la mandíbula.

El policía, que declaró por videoconferencia desde Sevilla, ha asegurado que había estado en las cargas de la EOI, y ha admitido no recordar al joven.

Advocats per la Democràcia ha destacado que la jueza ha estimado la petición de la fiscalía para investigar al joven por si su actuación fuera constitutiva de una infracción de la ley de Seguridad Ciudadana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 1 de octubrePolicía Nacional
Publicación anterior

Teresa Cunillera se reúne con la alcaldesa de Barcelona y le ofrece la colaboración del Estado

Siguiente publicación

Un monolito de recuerdo a cinco monjas asesinadas es vandalizado con pintura amarilla

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

La desidia en las infraestructuras catalanas desata el clamor popular en el Baix Empordà

lunes, 3 de agosto de 2026
Ayuntamiento de Cabrils. Foto: Impulso Ciudadano
Sociedad

La presión judicial frena los subterfugios del consistorio de Cabrils (ERC) para esquivar la Ley de Banderas

domingo, 2 de agosto de 2026
Ilustración de Salvador Caamaño.
Sociedad

¿Memoria histórica? Terror en la retaguardia en la Cataluña del Front Popular y Lluís Companys

domingo, 2 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Un monolito de recuerdo a cinco monjas asesinadas es vandalizado con pintura amarilla

Algunos ejemplos de municipios que incumplen la sentencia del TSJC sobre símbolos secesionistas en el espacio público

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?